FESTITÍTERES 2020

23 noviembre, 2020 0 Por Alex Amigos festititeres

Los amantes de los títeres no podíamos hacernos a la idea de que este año no pudiéramos disfrutar de una nueva entrega de este gran evento.

Un buen control de la infección por https://el-sotano.com/ VIH implica que el paciente responde bien al tratamiento antirretroviral y hará que las relaciones sexuales sean más cómodas. Infarma buscará la manera de mejorar el futuro de la farmacia «desde el presente», 14 erectil signos de mala circulación que no debes ignorar.

Gracias al esfuerzo de grandes profesionales, el Ayuntamiento de Alicante ha podido poner en marcha los engranajes para que todo esto sea una realidad. 

Pronto encenderá sus motores este gran festival. Un tanto diferente debido a la situación en la que nos encontramos, pero seguro que nos volverá a sorprender como cada año.. Esperemos que aún desde la distancia y siguiendo las medidas oportunas el mundo de los títeres nos permita fundirnos en un cálido abrazo, imaginar que estamos juntos una vez más. Pronto será una realidad, mientras tanto disfrutemos de estos pequeños grandes momentos.

FDO Asociación Amigos de Festitíteres 2020